Seven: Siete Pecados Capitales

Hay una serie de opciones para ver Seven: Siete Pecados Capitales en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

El thriller psicológico que te mantendrá al filo de tu asiento: Se7en

Dirigida por David Fincher y estrenada en 1995, Se7en es una obra maestra que te sumerge en una búsqueda obsesiva de un asesino en serie.

En esta intrigante trama, los detectives Mills (interpretado por el talentoso Brad Pitt) y Somerset (magistralmente encarnado por Morgan Freeman) se enfrentarán a su mente criminal, guiándonos a través de una oscura y opresiva ciudad.

La producción de la película destaca por su atmósfera sórdida y su cinematografía impecable, creando una sensación de tensión y desasosiego que se manifiesta en cada fotograma.

Se7en fue ampliamente aclamada tanto por la crítica como por el público, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno del cine de los años 90.

El guion, escrito por Andrew Kevin Walker, es ingenioso y lleno de giros sorprendentes, llevando al espectador por un viaje inquietante y lleno de suspense hasta el último minuto.

No puedes perderte esta brillante combinación de actuaciones sobresalientes y una historia cautivadora que te mantendrá hipnotizado de principio a fin.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Morgan Freeman
Morgan Freeman
Brad Pitt
Brad Pitt
Kevin Spacey
Kevin Spacey
Andrew Kevin Walker
Andrew Kevin Walker

¡Cómo ver "Se7en" en Netflix España usando una VPN!

Netflix

Es posible que "Se7en", estrenada en 1995, no esté disponible de inmediato en Netflix España, ¡pero aún puedes verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Netflix ofrece diferentes contenidos en cada país, y puedes desbloquear esta película utilizando una VPN para cambiar tu país de origen, por ejemplo, a Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película/serie esté disponible.
  3. ¡Abre Netflix y comienza a verla ahora mismo!

Al ver "Se7en" en Netflix, te sumergirás en un thriller psicológico inquietante dirigido por David Fincher y protagonizado por los talentosos Morgan Freeman y Brad Pitt. Esta película te mantendrá al borde de tu asiento mientras persiguen a un asesino en serie que utiliza los siete pecados capitales como su macabro modus operandi. Prepárate para una trama retorcida y un final impactante que te dejará reflexionando por mucho tiempo después.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

¡Cómo ver "Se7en" en Amazon Prime en España!

Amazon Prime

Aunque "Se7en" no está disponible de inmediato para ver en Amazon Prime en España, ¡puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo! Amazon Prime ofrece distintos contenidos en diferentes países, pero con una VPN puedes cambiar tu país y desbloquearlo. Todo lo que tienes que hacer es conseguir ExpressVPN y cambiar tu país a uno de aquellos que tiene disponible "Se7en", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/serie disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Ver "Se7en" en Amazon Prime te sumergirá en un oscuro y perturbador mundo de crimen y suspenso, donde los actores Brad Pitt y Morgan Freeman interpretan a dos detectives que se enfrentan a un sádico asesino en serie. Esta película, dirigida por David Fincher, se ha convertido en un clásico del cine por su inquietante narrativa y su final impactante. No te pierdas la oportunidad de experimentar este thriller psicológico, ¡disponible en Amazon Prime ahora mismo!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Se7en" en Disney+ en España:

Disney Plus

¡Qué lástima que "Se7en" no esté disponible para transmitirse en este momento en Disney+ en España! Las plataformas de streaming cambian constantemente su catálogo, para mantenernos actualizados y ofrecernos una amplia variedad de opciones. "Se7en", dirigida por David Fincher en 1995, es un thriller psicológico que cuenta con un elenco de renombre, incluyendo a los talentosos Brad Pitt y Morgan Freeman.

A pesar de no poder disfrutar de "Se7en" en Disney+ en España, hay esperanza para los fans de la película. A través de otras secciones de este artículo, podrás descubrir cómo aprovechar tus servicios existentes para desbloquearla desde otro país.

Entendemos lo emocionante que sería tener "Se7en" a tu alcance en Disney+ en España, especialmente para aquellos que aprecian su trama cautivadora y su impactante giro final. Sin embargo, mientras esperamos a que Disney+ agregue esta joya cinematográfica a su catálogo, te animamos a seguir leyendo las otras secciones de este blog post para descubrir otras formas de disfrutar de "Se7en" y explorar la intrincada mente del asesino en serie interpretado por Kevin Spacey.





Distintas formas de ver "Se7en" en España

Movistar PlusHBO MaxStarz Amazon ChannelNetflixNetflix basic with AdsAmazon Prime VideoParamount+ Amazon ChannelShowtime Amazon ChannelHuluParamount+ ShowtimeInfinity Selection Amazon ChannelMicrosoft StoreApple iTunesRakuten TVGoogle Play Movies

Si estás ansioso por disfrutar del clásico "Se7en" lanzado en 1995, ¡estás de suerte! Existen varias formas de visualizar esta increíble película en España. A continuación, te presentamos una descripción detallada de las diferentes opciones disponibles para que no te pierdas de esta película:

Opciones de transmisión nativa en España

En España, tienes la posibilidad de ver "Se7en" directamente a través de servicios de transmisión populares como HBO Max, Movistar Plus y Tivify. Estos proveedores locales te brindarán una experiencia de visualización fluida y de alta calidad, permitiéndote sumergirte por completo en el mundo oscuro de este thriller icónico.

Desbloqueo usando ExpressVPN

Si ya cuentas con algunos de los proveedores de contenido mencionados, como Amazon Prime, Netflix o Hulu, pero deseas acceder a versiones internacionales de "Se7en", tienes la opción de utilizar ExpressVPN. Mediante este servicio, podrás desbloquear el contenido de otros países, como Amazon Prime en Italia, Japón y el Reino Unido, o Netflix en Bélgica, Canadá, Alemania y Suiza. Además, también podrás disfrutar de esta película en otros servicios como Paramount+, Showtime, Starz y más, ¡todo ello desde la comodidad de tu hogar en España!

Alquiler en España

Si prefieres alquilar "Se7en" y disfrutarla en tu tiempo libre, tienes la opción de hacerlo a través de diferentes plataformas como Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store y Rakuten TV. Estas opciones te permitirán acceder a la película por un período determinado y disfrutarla cuantas veces desees durante ese tiempo sin restricciones.

Compra en España

Si eres un verdadero fanático de "Se7en" y deseas tenerla para siempre en tu colección personal, puedes adquirirla definitivamente en plataformas como Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store y Rakuten TV. Comprar esta película te brindará la libertad de verla en cualquier momento que desees, sin preocuparte por plazos o restricciones de alquiler. ¡Podrás revivir los momentos más oscuros de este clásico cuantas veces quieras en España!

Cómo ver Seven: Siete Pecados Capitales en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Seven: Siete Pecados Capitales en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.